Quienes Somos

Maia es un gimnasio que ayuda a trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu, bajo la licencia de Body Systems, empresa con sede en Nueva Zelanda que se enfoca en el acondicionamiento físico a través de diversos métodos: de combate, atlético y disciplinas de Yoga, Taichi y Pilates. 
foto_maia P14

Isela Rivas y David Sansonnet, una pareja que irradia salud, belleza física y energía, son los encargados de Maia Gym Xalapa. Maia, que en la cultura grecorromana era la diosa de la salud, el bienestar y la fertilidad. 


"Nosotros vimos que en Francia es de primer orden dedicar algo de tiempo y presupuesto para estar en buena condición física, por eso quisimos ayudar para que en México la gente tuviera esa opción"

Al empezar con el proyecto, fue muy difícil encontrar personas que estuvieran en condición de aprobar la certificación que pide Body Systems a sus instructores, porque son muy exigentes, evalúan muchos puntos, además de la condición física. David y yo hicimos infinidad de entrevistas a instructores; afortunadamente, después de esa búsqueda encontramos al maestro Edgar, quien trabajaba en Veracruz y tenía experiencia en cinco disciplinas de Body Sistems, todas aprobadas, es un excelente entrenador. La maestra Thelma tiene la certifiación de combat, pero se está preparando en las demás. A parte de las disciplinas de Body Systems, tenemos Yoga y Pilates, y ahí cuidamos que los maestros sean de calidad para garantizarle a los alumnos un buen entrenamiento.

En Maia tratamos de dar un acondicionamiento completo, para que las personas desarrollen los aspectos de tonificación, cardiovascular y estiramiento, pues tenemos que ejercitar todas las partes del cuerpo .